Dron Stormtrooper Speeder Bike

159,95 €
Impuestos incluidos

Dron Stormtrooper Speeder Bike.

Cantidad
No disponible

  Envío Gratuito

En compras superiores a 35€ en Península.

  Envío Especial

En productos de gran peso o dimensiones, los gastos de envíos irán sujetos a condiciones especiales.

 

Política de envío y devoluciones

 

Atención al cliente

Dron que es a su vez una fantástica réplica del Stormtrooper Speeder Bike, totalmente fiel al original. Funciona con un sistema de aspas de propulsión inversa que permite superar los 55 km/h. Y solo usando un botón, puedes realizar diferentes acrobacias aéreas. Cuenta con unos acabados enorme calidad, gran cantidad de detalles a imagen y semejanza de la nave original, y efectos de luz y sonido totalmente conseguidos. Pero no solo eso, el mando también dispone efectos y puedes combatir contra otros drones, recreando tú mismo las batallas de Star Wars.

La caja, que es a su vez un expositor con luz, en una edición coleccionista de auténtico lujo, y una presentación muy cuidada y espectacular.

Dron Speeder Bike 74-Z Star Wars cuenta con un diseño muy detallado y viene acompañada de su propio soldado  Scout Trooper a los mandos del vehículo. Este increíble dron alcanza los 56 km/hora, realiza acrobacias en 360º e incluye luces LED y los sonidos propios de las naves de las películas de Star Wars, además de enfrentarse y lanzar rayos basado en tecnología Li-Fi a otros 24 drones volando a la vez.

Características de vuelo

Este dron alcanza una velocidad máxima de 56 Km/h que lo hace prácticamente inalcanzable y además puede hacer giros en 360º.Además de estas características, el dron viene acompañado de una aplicación diseñada para Android e iOS que conecta el dron con tu smartphone. Esta aplicación sirve para enseñar a a controlar el dron y para perfeccionar la técnica de vuelo de los pilotos más experimentados.

Hélices 'invisibles'

La posición de las hélices, situadas en la parte inferior del dron, están diseñadas de forma que cuando están en funcionamiento pasen desapercibidas, provocando la sensación de que el vehículo se encuentra volando de verdad.

Batallas

El dron cuenta con un sistema de emisión y recepción de rayos basados en tecnología Li-Fi, con el que te lo pasarás en grande combatiendo en tus propias batallas. Reúne a tus amigos y defiende el honor del Imperio en batallas de hasta 24 drones volando simultáneamente. Con 3 disparos tu nave descenderá hasta aterrizar.

Emisora

La emisora viene customizada en color negro con el emblema del Imperio Galáctico. Cuenta con tres modos de vuelo diferentes en los que la velocidad varía entre el modo principiante y avanzado. Además cuenta con un botón desde el que podrás hacer giros en 360º que cargarán de acrobacias todos tus vuelos además de otro botón para disparar durante tus batallas láser. Cada vez que la nave recibe un disparo, la emisora te alertará a través de la vibración.El dron 74-z Speed Bike Star Wars, también llamado 'moto de endor', es el regalo perfecto para todos los grandes coleccionistas de la saga más famosa de la galaxia.

Dimensiones: 18 x 9.2 x 10.1 cm.

  • Alcance: 56 km/hora
  • Botón de maniobras aéreas de 360º
  • 3 velocidades
  • Bluetooth
  • Contenido de la caja
    • 1 Dron 74-z Speed Bike
    • 1 Emisora de control
    • 1 Batería Li-Po
    • Cable USB
    • Cargador de pared
    • Manual de usuario
    • *La emisora de control requiere 4 pilas AA (no incluidas).

 

819217019831

Ficha técnica

Franquicia
Star Wars
Tipo de Producto
Dron