Sobre Nosotros

En Garhis podéis encontrar una amplia variedad de artículos de colección, cine, televisión, figuras, camisetas, tazas, juegos... Nos esforzamos en traer artículos para ¡todos los gustos! Nos divierte buscar artículos curiosos para vosotros, invertimos mucho tiempo en buscar vuestros encargos y deseos, para nosotros mas que un trabajo es una aventura y conseguir traer lo que nos pedís es nuestra recompensa! 

Somos Frikis ¡Sí! ✨

¿Y quién no lo es? Solo los aburridos… jeje. Para nosotros lo mas importante eres tu, puede sonar a topicazo pero es la pura verdad y los que nos conocéis y habéis podido venir a nuestra tienda física sabéis que nos gusta hablar con vosotros, crear comunidad con todos vosotros y para ellos hacemos siempre que la ocasión lo requiere algún evento/fiesta en la tienda para que conozcáis personas con vuestros mismos gustos y aficiones.

foto-tienda-garhis

Somos también una gran familia ✌️

Queremos seguir creciendo con vosotros y sois muchos los que nos habéis pedido artículos desde fuera de Valencia por eso hemos puesto en marcha nuestra web para que os sea mas fácil hacer pedidos y (bichear o curiosear o piponear) las novedades que nos llegan, coger ideas para regalos y auto-regalos (estos son los mejores) y que esta comunidad siga creciendo! Estamos empezando con este proyecto de la web al que le ponemos muchas ganas e ilusión, pero somos conscientes de que hay mucho que mejorar y poco a poco iremos puliendo detalles, creciendo y aprendiendo! 

Vamos a seguir atendiendo vuestras dudas y preguntas como siempre ya sea por email, por teléfono o por las redes sociales, si buscáis algún articulo que no aparece en la web pero lo habéis visto en las redes sociales o en los videos, preguntarnos por el! Os animamos a ello porque habrá muchos productos que por escasez o (complejidad del articulo o tiempo) no podamos subir a la web. Pero si esta disponible en la tienda física os lo podemos enviar! 

⚡️ ¡Gracias por formar parte de la comunidad Garhis! ⚡️