Envíos y devoluciones
Formas de envío y plazos de entrega
www.garhis.es sólo entregará pedidos en España Península. El plazo de entrega es de (1) a (5) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Envíos Península 4.99€, Baleares 8.00€. Portugal Península (Próximamente). Envíos Gratuitos según Volumen del Pedido.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.garhis.es a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.garhis.es. Puede escribirnos a info@garhis.es o llamar al 960-446-465. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@garhis.es o llamar al 960-446-465
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@garhis.es, llamar al 960446465 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Las figuras Funko se producen a gran escala y la misma empresa de Funko tiene su propio control de calidad y ellos envían sus productos con su aceptación. Lo que significa que pequeños defectos de pintura no son motivos de devolución.
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cuenta del comprador.
Si las razones de devolución son ajenas a www.garhis.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.garhis.es.
Si el cliente desea devolver el articulo o los artículos dentro del plazo de devolución, se le emitirá un vale por el valor de los artículos devueltos, una vez recibido el articulo y comprobado que el articulo o artículos estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados ni abiertos se emitirá dicho ticket, en ningún caso se hace devolución del importe en dinero.
No se admiten devoluciones en ropa por higiene.